¿No sabes en que mano se pone la pulsera de turmalina negra? No te preocupes, aquí, vas a encontrar la respuesta a esta pregunta y el por qué debe ir en una mano y no en la otra. ¿Quieres saber la respuesta? Pues continua leyendo. Además, puede que te interese el resto de información que te mostraré.
¿En que mano se pone la pulsera de turmalina negra?
La pulsera de turmalina negra debe ponerse en la mano izquierda. ¿La razón? Porque es la mano más cercana al corazón. De ahí, que las funciones protectoras, sean más fuertes en la mano izquierda. Este es el motivo por el que se desaconseja ponerla en la mano derecha.
Colocarla en la mano izquierda permitirá conseguir la mayor eficacia y, por tanto, potenciar sus propiedades y beneficios. Colocándola en el lado izquierdo del cuerpo, es decir, en la mano izquierda conseguiremos crear una barreara protectora que impedirá, en mayor o menor medida, que fuerzas negativas dañen nuestro ser.
Asimismo, la pulsera, la podemos colocar en otros lugares de la casa siempre que este cerca de nosotras/os y, en función de donde la tengamos recibiremos unos beneficios que dependerán de las fuentes negativas que nos rodeen en esa estancia.
¿En que lugares podemos colocarla y que beneficios conseguiremos? Bueno esto es muy relativo pero para ser más concreta te mostrare algunos de los lugares donde podrás ponerla y los beneficios que conseguirás con esta acción. ¿Te interesa? Sigue leyendo.
¿Podemos poner las pulseras de turmalina negra en otros lugares?
Aunque la pulsera con turmalina negra esta elaborada para colocarse en la muñeca, lo cierto, es que no deja de ser piedras de turmalina negra. ¿Qué significa esto? Pues que las podremos colocar en diversos lugares para obtener todos los beneficios de las propiedades mágicas de este mineral.
¿Donde la podemos colocar?
Aunque su diseño esta orientado a su colocación el la mano, la podemos colocar en diferentes lugares, los cuales, permitirán obtener beneficios muy dispares en función de su colocación. Así que, veamos donde podemos colocar la pulsera de piedra turmalina negra.
- Debajo de la almohada: Si tienes problemas a la hora de dormir y buscas tranquilidad y paz a la hora de acostarte. La puedes colocar debajo de la almohada. Por lo general, cuanto más grande sea la piedra de turmalina negra, mejor por eso se aconseja comprar un piedra sola en vez de una pulsera para colocarla encima de la cama.
- En el ombligo: Si tenemos problemas de energía y buscamos que, esta, se asiente. La podremos colocar en el ombligo. Claro esta que, para colocarla en este sitio, deberemos tumbarnos.
- En el tercer ojo: Al igual que en el ombligo, colocarla en el tercer ojo requerirá que nos tumbemos. ¿qué conseguimos poniéndola aquí? Pues la eliminación de las barreras mentales que solemos sufrir fruto de las malas energías.
- En el hogar: Lo mejor es estar siempre cerca de la pulsera, no obstante, podemos colocarla en el lugar de la casa donde queramos conseguir todo el poder de la turmalina negra, especialmente, en lugares con electrodomésticos. Aquí, las energías negativas, son más presentes por lo que puede ser un muy buen lugar.
¿Quieres saber más sobre la turmalina negra?
Si quieres saber todo lo referente a la turmalina negra y que otras formas hay, te insto a leer el artículo que hice hace ya tiempo donde te doy toda la información relevante a este mineral y los productos más eficaces que podemos comprar para conseguir potenciar sus propiedades.